Conflict of Nations Guerra mundial 3

Juegos Conflict of Nations Guerra mundial 3 2020

Juegos multijugador Navegador Segunda guerra mundial Cooperativos Conflict of Nations Guerra mundial 3

Anuncios

Conflict of Nations Guerra mundial 3 2020
(02 Mb)

En general:
  • Current rating.
Valoración de los usuario:
  • Currently 0/5

0/5 (0 votes)

Puntos de los Visitantes:
  • Currently 5.00/5

5.0/5 (1 vote)

Requisitos minimos

Requisitos del juego >>

Descripción del editor

Juego de la 2° Guerra Mundial donde lucharas con batallas de tanques y aéreos, combates navales donde tu tendras que escribir la historia de nuevo con estas de armas secretas o ataques.

Otros paises comienzan a expandir su influencia estaremos obligados a ejercer mas duramente su ejercito y como comandante tendrás que soportar las diferentes oleadas de ataques y resistir para preparar una contraofensiva. El objetivo del juego es un poco libre aunque deberíamos conquistar todos los países y llegar a tener la supremacía de nuestro imperio también podemos llegar a alianzas y crear nuestra propia historia junto a compañeros con quienes sobrevivir y pactar acuerdo.

Es un juego de estrategia con turno el cual nos obligará a usar todos nuestros conocimientos y experiencias para que los demás jugadores no derroten y humillen nuestro imperio. Tenemos la capacidad de crear unidades y dirigirlas todas a los sitios que creamos oportunos, ya que un error puede llevar la consecuencia de perder territorio o reducir nuestra capacidad militar. Debemos administrar bien nuestros recursos y de una manera eficaz si queremos ganar la batalla siendo los vencedores.

Cada escenario que nos enfrentamos requiere de una forma de luchar diferente porque cada país es controlado por diferentes personas que tienen su propio estilo y táctica planteando una necesidad supervivencia para sobrevivir. Es importante conocer sobre historia para conocer que adaptarnos al ambiente es fundamental y es que si fallamos en esto podrá ser nuestro talón de aquiles, como las tropas napoleónicas en el pasado, las germánicas o soviéticas.

Para una nación es importante obtener los últimos avances tecnológicos de los que disponga la humanidad y es que liderar esta batalla es crucial para que nuestro avance en fronteras enemigas sea mas sencillo y sin complicaciones por ello la importancia de invertir en investigación y desarrollo

Podemos seleccionar el país que queramos representar, defender y llevar a la gloria.

También hacer de mediadores entre diferentes regiones o incluso realizar castigo y apoyar algún tipo de lucha del modo administrativo, económico o directamente con tropas bajo nuestro mando. Además de poder comerciar con las diferentes personas y realizar embargo comerciales o incluso si tenemos permiso de naciones aliadas disponer de tropas del pais en otros territorios con el objetivo de disponer de una defensa mundial.

Tendremos diferentes tareas, objetivos y misiones aunque disponemos de libertad para realizar lo que queramos ya que somos el comandante con libertad total de movimiento y ataques como si fuéramos emperadores.
¿Podrás ser capaz de convertir tu nación en una superpotencia capaz de controlar los mares, tierra y aire?

Jugar a pantalla Completa

No esta dispoinible en otros Idiomas:Ninguno

Update version

Version 2020 añadido el: 10 May 2020

Anuncios


Tags similares:

         

Juegos multiplayer Similares:

Carros de combate 1.5 Español
Guerra de tanques de la segunda guerra mundial, asi como de los mas actuales es uno de los juegos en.
12 May 2020 - Free to try | 59 Descargas
Call of War 1942 2.5 Español
Formar parte del mayor conflicto de la humanidad, eso si solo de forma virtual crear estrategias, pa.
12 May 2020 - Free to try | 49 Descargas

Poner este juego en tu pagina web


Para enlazar la descarga a esta página, por favor copie el código de abajo e insertar en su página.

Visitas: 235 visitors

Creado por: bytro games

Plataforma de juegos: Web, Windows

Licencia: Freeware

Fecha de creación: 10 May 2020

Última actualización: 10 May 2020

Descargas: 126






Anuncios