Call of War 1942

Juegos Call of War 1942 2.5 Español

Juegos multijugador Navegador Segunda guerra mundial Cooperativos Call of War 1942

Anuncios

Call of War 1942 2.5 Español
(0.89 Mb)

En general:
  • Current rating.
Valoración de los usuario:
  • Currently 0/5

0/5 (0 votes)

Puntos de los Visitantes:
  • Currently 0/5

0/5 (0 votes)

Requisitos minimos

Requisitos del juego >>

Descripción del editor

Formar parte del mayor conflicto de la humanidad, eso si solo de forma virtual crear estrategias, para aportar ayuda o nuestra manera de batallar y así ser capaces de eliminar las amenazas enemigas o de lo contrario formar un imperio y hacernos con

Segunda guerra mundial es muy conocida no solo por ser el mayor conflicto de la historia si no también por sus grandes batallas libradas por el continente africano, europeo y asiático.  Esta trajo nuevos estilos de luchar y grandes novedades además de muchos tipos de armas nunca antes vista.

El juego nos permite elegir la nación que nosotros queramos representar y con ella conseguir nuestros objetivos políticos. Libraremos duras batallas contra personas de otro mundo podremos elegir las estrategias que nosotros queramos, utilizar las que ya existen inventadas en este periodo como (gotas de aceite), (flanquear unidades), etc.  Además de concentrar una gran defensa en el caso de ser atacados y preparar las unidades para ofensivas que produzcan victorias y dar pasos a ganar la guerra.

Ten en cuenta que las unidades tendrás que entrenarlas y calcular en que momento debes hacerlo ya que cualquier fallo de este tipo podría acarrear graves consecuencias como la destrucción de tu nación, perdida de territorios o que caigan las unidades adyacentes. Tienes que tener muy en cuenta el clima y el terreno ya que si no somos capaces de adaptar mejorar y evolucionar tendremos el hándicap y por ello mas recursos serán necesarios si queremos obtener ciertos territorios.

Tampoco podemos olvidar que la cooperación entre países es crucial ya que si todos se alinean para acabar con nosotros seremos una presa más fácil por ello la importancia de tener relaciones diplomáticas y muchos aliados con los que contar tu apoyo. Comerciar entre regiones hará también que los pactos y ayudas sean más frecuentes.




Como ya muchos sabréis en las guerras es cuando un país invierte muchos recursos para el desarrollo e investigación por tener la supremacía armamentística. Un ejemplo claro de esto fue la Alemania nazi, en el momento que empezaron a perder territorio de una manera desesperada intentaron inventar nuevos tipos de armas caóticas, locas y muy destructivas que con la posterior caída del régimen, Estados Unidos se quedó con todos los proyectos. Por ello nosotros tendremos la misma misión de organizar y obtener innovadores armas para continuar la lucha y marcar la diferencia del país que hayamos elegido.

La victoria no es nada fácil de conseguir y sin duda va a obligarte a realizar acciones muy duras, sin contar la cantidad de bajas aliadas que vas a presenciar pero todo esto será por conquistar el mundo y conseguir ser una potencial mundial o defender la libertad de las personas, recuerda que la historia la escriben los vencedores por ello es tu decisión si formar parte de esta siendo el malo o los buenos.

Juego desde el navegador sin necesidad de descargar nada para jugar con la familia y competir entre todos para descubrir quien es el mejor comandante del ejercito. Que no te asuste sus gráficos tan detallados y realistas este juego es capaz de funcionar en la mayoría de ordenadores modernos por su gran optimización.


Jugar a pantalla Completa

No esta dispoinible en otros Idiomas:Ninguno

Update version

Version 2.5 Español añadido el: 12 May 2020

Anuncios


Tags similares:

         

Juegos multiplayer Similares:

Conflict of Nations Guerra mundial 3 2020
Juego de la 2° Guerra Mundial donde lucharas con batallas de tanques y aéreos, combates navales do.
10 May 2020 - Freeware | 1,342 Descargas
Carros de combate 1.5 Español
Guerra de tanques de la segunda guerra mundial, asi como de los mas actuales es uno de los juegos en.
12 May 2020 - Free to try | 433 Descargas

Poner este juego en tu pagina web


Para enlazar la descarga a esta página, por favor copie el código de abajo e insertar en su página.

Visitas: 909 visitors

Creado por: bytro games

Plataforma de juegos: Windows, Win7 x32, Web, android, iphone, WinVista, WinXP

Licencia: Free to try

Fecha de creación: 12 May 2020

Última actualización: 12 May 2020

Descargas: 487






Anuncios